APRENDE A ENDURECER LAS PIERNAS FLACIDAS

Como tonificar las piernas rapido en una semana

Reduciendo la flacidez de las piernas y aumentando la definición de los músculos, puede empezar a usar jeans ajustados y lucir sexy con un par de pantalones cortos, hazlos realidad.

Estos ejercicios cardiovasculares simples, especialmente las sesiones intensas, tienen una doble función para ayudar a que las piernas se contraigan y se reafirmen. Agregue algunas sesiones de entrenamiento de resistencia por semana para desarrollar músculo, y encontrará que sus muslos más delgados tienen menos agitación y flacidez.

¿Se pueden tonificar las piernas flácidas?

Si es nuevo en el ejercicio, intente realizar al menos 30 minutos de cardio de intensidad moderada la mayoría de los días de la semana. Caminar en una pendiente es una opción perfecta, ya que quemará más calorías de las que podría hacerlo en una carretera plana y hará que sus piernas trabajen un poco más para crear músculo.

Las piernas flácidas deben tonificarse mediante el ejercicio y un plan de alimentación saludable para perder grasa. Trate de hacer al menos 30 minutos de cardio todos los días y ejercicios específicos para las piernas dos veces por semana.


Entrenamiento por intervalos

Después de haber estado haciendo ejercicio durante varias semanas, aumente su cardio para desafiar aún más sus piernas, corazón y metabolismo. Los entrenamientos por intervalos ayudan a quemar grasa mejor que las sesiones de ritmo constante, según el American Council on Exercise .

Un entrenamiento de cardio a intervalos que quema grasa y desarrolla los músculos de las piernas implica un trabajo similar al de un sprint. En una pista o cinta de correr, calienta de cinco a 10 minutos y luego alterna de 30 a 45 segundos de carrera muy rápida con uno o dos minutos de esfuerzo fácil. Haga esta combinación durante 20 a 30 minutos y enfríe. Si correr no es para ti, haz un esfuerzo similar en una bicicleta de interior o en una bicicleta elíptica.

¿Cómo puedo eliminar la flacidez de las piernas?

Entrenamiento de resistencia para piernas flácidas


  • El entrenamiento de resistencia desarrolla un músculo definido de la pierna que se revelará una vez que pierda algo de grasa. Haz pesas en dos o tres entrenamientos por semana en días alternos. Aunque tus piernas son el centro de atención, sigue desafiando la parte superior de tu cuerpo para mantener el equilibrio: una serie o dos de rizos, filas, lagartijas y retrocesos en dos entrenamientos por semana serán suficientes.

  • El tipo de equipo que utiliza para tonificar las piernas es menos importante que hacer los entrenamientos. Las máquinas de pesas le brindan apoyo y pueden ser buenas para los principiantes que necesitan controlar su forma. Visite la prensa de piernas, flexión de piernas, elevación de pantorrillas y extensión de cadera y apunte a una a tres series de 12 a 15 repeticiones.

  • Los entrenamientos con pesas libres, que incluyen barras y mancuernas, desafían sus muslos y estabilizan los músculos mientras ejecuta movimientos, como sentadillas, estocadas, bisagras de cadera / peso muerto y step-ups.

  • Estos ejercicios compuestos utilizan múltiples articulaciones y desafían la mayor parte de los músculos, lo que resulta en más fuerza, definición y equilibrio. Los movimientos compuestos también estimulan más tu metabolismo para que quemes una mayor cantidad de calorías durante cada entrenamiento, acercándote a tu objetivo de piernas tonificadas y menos flácidas.


Conclucion

Un exceso de grasa hace que sus muslos estén flácidos. La grasa en sí no se puede tonificar, pero se puede perder. Si bien no es posible apuntar directamente a las piernas para perder grasa, dice ExRx.net , es posible embarcarse en un programa de pérdida de peso corporal total que resultará en una pérdida de grasa en esta área problemática. Combine los ejercicios anteriores con un plan de alimentación saludable para perder grasa.


Llene la mitad de su plato con vegetales de hojas frescas en cada comida. Agregue una porción del tamaño de la palma de la mano de proteína magra, como filete de falda o pechuga de pollo, y un puñado de granos integrales. Coma esto en tres o cuatro comidas al día y tendrá un plan que lo ayudará a adelgazar. Por supuesto, también evite los bocadillos azucarados, el alcohol y las grasas procesadas entre comidas.