La dieta del limón: cómo reducir una talla de vestido en 7 días
Cuando la vida te da limones, los usas para inventar una dieta que significa que bajas tallas de ropa como si tu ropa estuviera hecha de plomo, ¿verdad? Te damos la dieta del limón con un nombre imaginativo. Hablamos con dos nutricionistas expertos que estaban informados acerca de qué implica exactamente la dieta del limón y si realmente te hace perder peso lo suficiente como para bajar una talla de vestido en una semana. (¡lo hace totalmente!)
Beyoncé. Todos quieren ser ella, ¿verdad? Déjame decirlo de nuevo: Beyonce . Ese cuerpo, ese botín. ¡Ese legendario álbum visual, acertadamente llamado lemon-freaking-ade! Olvídate del árbol en el bosque, una de las preguntas más incontestables de la vida es "Señor, ¿cómo consigo ese cuerpo de beyonce de primera categoría, grado A?"
Bueno, amigos, hay un dios. Y viene en forma de limones. La dieta del limón , para ser más específicos. No se limite a VER el Yonce, SEA el Yonce. (Descargo de responsabilidad: Beyoncificar tu cuerpo no garantiza que tengas un marido rico y realmente alto o la niña más linda de todos los tiempos. Pero PODRÍA hacerlo).
Espera, ¿qué tiene esto que ver con Beyonce?
Me alegro de que lo hayas preguntado. Bey usó la dieta del limón para perder un montón de peso antes de comenzar a filmar Dreamgirls (se rumorea que la peluca pesaba diez libras en sí misma, pero NO escuchaste eso de mí). Y maldita sea, ¿se ve fumando en esa película?
También lo usó en 2012 para perder su peso Blue Ivy. La idea es tomar una extraña mezcla de jugo de limón, jarabe de arce y pimienta de cayena.tu bocaagujero durante diez días seguidos con el fin de bajar de peso súper rápido. Y no nos malinterpretes, ella no está sola en su amor de limón. Muchas otras celebridades han probado y amado la dieta del limón, incluidas Heidi Klum y Naomi Campbell. Fueron vendidos.
¿Cómo sé si la dieta del limón es para mí?
Hay una advertencia bastante grande que viene con esta dieta, ver: Elouise Bauskis, una terapeuta nutricional técnica de N utriCentre.com, nos dice que no todos deberían realizar un ayuno tan estricto y extremo durante un período de tiempo tan extenso: son jóvenes, embarazadas, ancianos, con bajo peso, frágiles o aquellos con una enfermedad o condición de salud definitivamente NO deben hacer este tipo de limpieza ". Escuchaste a la mujer. "Cualquiera que esté tomando cualquier tipo de medicamento del médico debe consultar con su profesional de la salud antes incluso de considerar esto también". También señaló que las personas con diabetes, problemas de azúcar en la sangre, problemas de presión arterial o aquellos que son relativamente poco saludables o con una carga tóxica conocida también deben evitar esta dieta.
Además, si no te gustan los limones, esta dieta no es para ti. Es muy, muy a limón. Incluso si no está bebiendo el brebaje de limón, es probable que esté consumiendo algo más hecho con limones. Vas a tener tanto maldito limón que el olor a limón se filtrará por tus poros y terminarás oliendo permanentemente como esas toallitas húmedas que te dan en los elegantes vuelos de Emirates TODO EL TIEMPO. Solo te advierto, antes de que sea demasiado tarde.
la dieta del limón
La dieta del limón se compone de los siguientes ingredientes:
- 1-1½ limones - exprimidos (2 cucharadas de jugo de limón):
Esto, dice Elouise, ayuda a “alcalinizar” el cuerpo, lo cual es genial porque aparentemente la mayoría son de naturaleza demasiado ácida. También es bueno para suprimir el apetito. El jugo de limón mejora la función digestiva, estimula el hígado y optimiza los niveles de bilis, lo que también ayuda con la digestión.
- 300 ml de agua filtrada
- 2 cucharaditas de jarabe de arce orgánico de calidad (¡lo adecuado!)
"El jarabe de arce se considera medio en el índice glucémico, por lo que proporcionará algunos carbohidratos fáciles de usar que no se liberarán muy rápido, como el azúcar", dice Elouise. Además de eso, sabe delicioso ".
- Una pizca de pimienta de cayena
Esto es esencialmente lo que arruina el sabor de su bebida de limón, pero es necesario porque es un antiinflamatorio y antioxidante increíble. Entonces, cuando se esté ahogando con su bebida extrañamente picante, recuerde que sin el polvo de cayena, su cuerpo no se desintoxicaría la mitad de bien que ahora.
Pero, ¿qué significan estos ingredientes?
Buena pregunta. Esta dieta es como canalizar a tu Chuck Noland interior de Castaway, excepto que incluso él tiene más suerte que tú, porque al menos puede comer pescado y cangrejos ahumados a la parrilla. Elouise nos dice que la dieta consiste en “un régimen estricto de una descarga diaria de agua salada por la mañana, 6-12 vasos de la mezcla de limonada Master Cleanse y un té laxante por la noche. Las personas también pueden beber un poco de té de menta, así como agua. Dura hasta 10 días para obtener los mejores resultados, aunque algunas personas continúan más allá de este tiempo ". ¿Té laxante? ¡Cancele todos los planes para ser sociable en cualquier momento pronto!
Elouise dice que el "enjuague" de agua salada del mar debe consumirse a primera hora de la mañana con el estómago vacío mientras se hace un florecimiento de la mano de Single Ladies o un vigoroso botín. (¿De acuerdo, honestamente? Elouise solo recomendó el estómago vacío. El booty pop fue idea nuestra. ¡Se supone que deben estar Beyoncifying ustedes mismos! ¡Vamos, señoras! ¡Es como si ni siquiera estuvieran listas para esta gelatina!) Los minerales hidratarán el cuerpo, nutrirán las células y proporcionarán nutrientes para la desintoxicación.
Un té laxante hace lo que dice en la lata. Te hará cagar. Lo cual es genial porque ¿de qué sirve hacer una limpieza si estás almacenando todas esas toxinas dentro de tu cuerpo? Las toxinas de las que estás tratando de deshacerte simplemente terminarán siendo reabsorbidas, dice Elouise, negando cualquier efecto positivo que estés tratando de lograr. Déjalo ir, señoras. Déjalo ir. Aunque quizás guarde el té para cuando llegue a casa del trabajo, ¿no?
El té de menta será, literalmente, lo único remotamente sabroso que se te permitirá durante tu limpieza, aunque esa no es realmente la razón para beberlo, lo creas o no. Tiene otros beneficios. Cuando se usa junto con su té laxante, tendrá un efecto calmante y calmante para ayudar a prevenir los calambres.
Para su información, Helen Ford, nutricionista de la Clínica de Nutrición de Glenville , nos dice que la dieta del limón contiene, como, cero proteínas, por lo que es una buena idea comer proteínas para mantener altos los niveles de azúcar en sangre, porque controlan su apetito y promoverá una cantidad saludable de pérdida de peso.
¿Funciona realmente la famosa dieta del limon?
La segunda pregunta más incontestable de la vida es "Señor, sé sincero conmigo: ¿realmente funciona la dieta del limón?" Helen nos dice eso: ¡Aleluya! - Los resultados serán "bastante dramáticos con bastante rapidez", pero también señala que la dieta no es particularmente sostenible: último pulgar hacia abajo. Esto significa que, incluso si puedesestómagobeber este brebaje dulce, picante y cítrico durante siete días, mientras tus amigos comen pizzas de masa de masa de diez pulgadas todas las noches, sin llorar y romper algo, no es sostenible.
“Cuando se desglosa la dieta, los componentes individuales son saludables pero no es sostenible. Aunque las afirmaciones son no tener hambre en la dieta, porque es solo líquido, simplemente no puede satisfacer ... tan pronto como se reanude la dieta 'normal', el peso volverá a subir ". Bien. Eso no es lo que queríamos escuchar. Pero, para terminar con esto en una nota alta, es posible Beyoncificarte a ti mismo incluso si es solo por un corto período de tiempo. Solo espera a la fiesta de Dream Girls, amigo mío, y todo valdrá la pena. Adelante y Beyoncify.
Disqus comments